THE CROWN

Actualizado: 4 de feb de 2019


THE CROWN

PHOTOGRAPHY: L.WHYCHOOSSEE PHOTOGRAPHY

MODELS: AINHOA & NOELIA

HAIR STYLIST: MARINA

#AD COLLABORATION WITH SAAL-DIGITAL



The Crown es un proyecto que gira en torno a una corona, una corona con el significado de que se puede lograr hasta lo más inesperado y aquello que no crees que acabarás consiguiendo.

Una corona que tiene que ver con una parte muy importante en la carrera de Ainhoa y una vivencia que recordará siempre.

The Crown es Ainhoa.

A veces, lo que menos piensas que te pueda pasar en la vida, te acaba pasando. Hay que ser realistas, sí, pero en ocasiones la realidad no es como la vemos, puede llegar a ser mucho mejor de lo que la vemos.

Todo tiene que ver con un concurso de belleza a nivel español, ahora ya desaparecido.

En los concursos de belleza, las coronas no suelen ser entregadas a las misses para que se las lleven a sus casas, pero en este caso y dado que era el último año en el que se realizaría dicho concurso, hubiese sido un detalle y que la tuviera como recuerdo de un momento único.

Tampoco tuvo ninguna sesión de fotos con dicha corona, como si la hay en otros muchos concursos de belleza, por lo que faltaba otra parte importante de toda esa andadura. Un trayecto inesperado, el cual merecía tener un bonito recuerdo.

Viendo un anuncio en Instagram de que la empresa fotográfica SAAL-DIGITAL buscaba proyectos para promocionar, decidí presentar éste y a los días recibí un mail como que había sido seleccionado.

Gracias a SAAL-DIGITAL hemos podido crear un bonito álbum de fotos e imprimir una de las fotos de la sesión final a tamaño foto-poster.

Ellos van a compartir nuestro proyecto a través de sus redes, web y blog.

Que ganas tenemos de ver todo compartido en sus redes y web. ¡Atentos a sus redes! @saaldigital_es

Muchas gracias a SAAL-DIGITAL por tan gran oportunidad.

Próximamente os enseñaremos más cosas del proyecto.

STAY TUNED! @l_whyc