XAMAICA Y DAVID. Diario de una postboda.



Hi everyone! and welcome.

¿Habéis oído hablar de los reportajes POSTBODA?, sí, esos reportajes que a diferencia de los PREBODA, se realizan durante o después de la boda ya con los trajes de novix.

Por si tampoco os suena lo que es un reportaje PREBODA, el reportaje PREBODA es un reportaje que se realiza meses/semanas/días antes de la celebración de la boda.

¿Por qué un reportaje PREBODA?

Al realizar un reportaje PREBODA, estáis realizando unas bonitas fotos en pareja ya sea en vuestro sitio favo. o alguno que nosotros ya tenemos fichado.

¿Y quién no quiere unas preciosas fotos con su pareja?.

Pero, también hay otra razón para realizar este tipo de reportajes y es que, son geniales para que nos conozcáis un poquito, nuestra presencia en vuestra boda no os resulte extraña y por último, pero no menos importante, que le perdáis el miedo a la cámara y así salir más relajados en las fotos de vuestra boda.

¿Para qué un reportaje POSTBODA?

Hay muchas novias que no quieren que sus chicos las vean vestidas de novias hasta el mismísimo día del enlace, de ahí que aprovechen ese día o si por la hora de realización del enlace, la luz exterior o inconvenientes varios, dicho reportaje se realizará días después de la boda.

Este fue el caso de nuestros novios Xamaica y David.

Una novia que no quería que la viera su chico con el traje antes de entrar en la iglesia, una ceremonia de tarde, la poca luz que íbamos a tener después para hacer las fotos fue lo que nos hizo tener que dejar la sesión para días después de la boda.

El equipo siempre preguntamos a los novios si tienen algún lugar específico donde quieran hacerse las fotos y con eso más nuestros lugares configuramos la sesión.

También tenemos nuestro moodboard con inspo de Pinterest e Instagram, lo hicimos antes de empezar la temporada y viene genial para ayudar a los novios con las poses, ya sabéis que nosotras somos más de moda, jeje.

Ahora sí, os dejamos con una pequeña selección de la postboda de Xamaica y David.

Esperemos que os gusten y si os casáis y os gustan nuestras fotos, no dudéis en escribirnos.

Ya tenemos abierta la agenda NOVIOS 2020, pero también tenemos algunos huecos dentro de la agenda NOVIOS 2019.