MEGA BIG SALE





Hi everyone!

Como os contábamos hace unas semanas por nuestro instagram @l_whyc estamos haciendo liquidación para hacer hueco a la ropa de la nueva temporada SPRING/SUMMER 2019

Esto fue cuando empezamos con la temporada de REBAJAS, poniendo la ropa al 50% y más tarde las últimas unidades al 60%. Pues bien, una vez finalizado el período de REBAJAS, la ropa volvió a su precio original, pero para seguir con la liquidación (pues aún necesitamos algo más de sitio), hemos creado el DÍA ESPECIAL.

El DÍA ESPECIAL, es un día (generalmente coincidirá con fechas señaladas del mes, San Valentín, Los Oscars,...), en el que TODA LA ROPA estará al 60% (excepto las camisetas de Jack Daniel's, que ya tienen el precio único de 4€) y los artículos de BISUTERÍA que ya están al 25% obtendrán un 10% EXTRA, por lo que pasarán a estar al 35%.

La primera edición tenía que haberse celebrado para San Valentín, pero como no pudimos abrir, comenzamos esta nueva etapa los días 22 y 23 de FEBRERO, es decir, los días previos a LOS OSCARS.

Nuestra particular manera de celebrar la fiesta mundial del cine y su unión con la moda, pues los trajes que lucen sus celebrities invitadas son comentados en revistas, programas y redes. ¿Quién sera el/la mejor vestidx?, ¿y el/la peor?, ¿el/la más extravagante?, en nada saldremos de dudas.


-¿CÓMO CONSEGUIR EL DESCUENTO?, es muy fácil.

Nosotros hemos subido esta misma foto a nuestro instagram @l_whyc esta mañana y vosotrxs tan solo tendréis que HACERLE UN PANTALLAZO y ENSEÑÁRNOSLO cuando vayáis a pasar por CAJA o bien en ese momento ENTRAR EN NUESTRO INSTAGRAM Y ENSEÑARNOS LAS FOTO.

-¿EN LA TIENDA ONLINE?.

Entendemos que no todxs sois de Zaragoza y que también muchxs de vosotrxs no podréis acudir a nuestra tienda (por el motivo que sea), por lo que os dejamos activado un código el cual tendréis que poner a la hora de pagar para que se os aplique automáticamente el descuento.

Si realizáis la compra online, por que os resulta más cómodo, por ejemplo, pero queréis venir a por vuestra compra a la tienda e incluso pagarla en ella, NO OS OLVIDÉIS DEL PANTALLAZO o de ENTRAR EN NUESTRO INSTAGRAM Y ENSEÑARNOS LA FOTO a la hora de PAGAR. En esta opción no hace falta que utilicéis el código.

CÓDIGO: lwoscars19


*Válido para los días 22 y 23 de Febrero.

No válido para TODOS los productos de TOCADOS DI TESTA.

Los productos de bisutería al 25%, se les sumará el 10%, por lo que pasarán a estar al 35%

Los productos de bisutería o de bisutería de la firma L.WHYCHOOSSEE DESIGN que no estén rebajados, solo tendrán el 10%

Los reportajes fotográficos no tienen descuento alguno y no es válida esta promoción para ellos.

No acumulable a otras ofertas.