Álbumm 100% personalizable, packaging 100% hand made.

Hi everyone! n' welcome back again.

Hoy os vamos a enseñar uno de nuestros álbumnes y ha explicaros un poquito más sobre ellos.

Desde el momento de que contratáis nuestros servicios para el día de vuestra boda, el bautizo o comunión de vuestrx hijx, una de las cosas que podéis personalizar a vuestro gusto es el álbum.

Tenemos diferentes tipos de tamaños, tapas, acabados de hojas y forma en la que aparecerán vuestros nombres o el de vuestrx hijx en la portada. Dentro de los consejos que os damos y opciones que os proponemos, a nosotras nos gusta que podáis tener algo único, personalizado, a vuestro gusto y que así sea algo aún más vuestro.

Nos definimos por un producto hecho a mano (100% hand made) y realizado con mucho mimo, desde las fotos, hasta la caja donde os entregamos vuestro álbum (junto con el pen-drive donde van todas las fotos y las fotos impresas). Nos encanta haber podido diseñar nuestro propio modelo de cajas, haber ido a comprar la madera y haber podido participar en todo el proceso de elaboración de la misma.

En el diseño de la caja hemos decidido poner el nombre de los novios, así como la fecha de su boda en vez de poner nuestro imagotipo. De esta manera, sentimos que la caja y los recuerdos que contiene son aún más especiales y los sentís más vuestros.

La impresión del álbum es algo que no podemos realizar nosotras y es por eso que la dejamos en manos de 'SAAL-DIGITAL'. Nos encanta la calidad de sus productos y la variedad que ofrecen en cuanto a tapas, acabados en las hojas,...

Todos los prints en formato físico ya sea en papeles comunes o en papeles especiales, siempre los realizamos con ellos.



Para más información: https://www.l-why.com/book-online/bodas

o escribidnos a info@l-why.com para una reunión informativa.